ACCIDENTE FERROVIARIO
Ahora se incendió un vagón y hay por lo menos seis heridos
La inseguridad sobre rieles. Imagen diario perfil

“Al menos seis personas resultaron heridas y debieron ser atendidas por personal de emergencias esta mañana durante un principio de incendio ocurrido en un vagón de una formación del ferrocarril Mitre entre las estaciones de Belgrano y Núñez.”
 El servicio ferroviario sigue estando en la mira luego del gran accidente que ocurrió en Once el cual cosechó la vida de 51personas y cientos de heridos. A partir del lamentable suceso, hubo una sucesión de hechos que siguieron acentuando la crisis que experimenta el país en dicha materia.
Según informes del SAME y de TBA (Trenes de Buenos Aires) notificaron, a la agencia de noticias Télam, que esta mañana durante un principio de incendio ocurrido en un vagón de una formación del ferrocarril Mitre, seis personas tuvieron que ser socorridas.
“El incendio se produjo en un vagón cuando el tren circulaba a la altura de la avenida Congreso; desde entonces ese servicio que circula entre Retiro y Tigre se encuentra interrumpido y trabajan en el lugar personal del SAME, de la empresa y de la Policía Federal.”-informó dicha agencia

Primera Voz / Digital
Artículo basado en otra fuente